Atacan a balazos a ex candidato a la alcaldía de Córdoba; señala a la alcaldesa como responsable

Varios impactos de bala recibió el automóvil Chevrolet Spark, en el que viajaba está mañana el ex candidato a presidente municipal de Córdoba Edmundo Rodríguez Leyadaqui.

De acuerdo con el agredido, al circular por la avenida 18 y calle 18 de la colonia Los Filtros, un grupo de personas armadas, a bordo de una camioneta cerrada color verde, le dispararon en varias ocasiones, pero por fortuna, las balas sólo de incrustraron en el auto.

Los pistoleros lograron escapar pero en la avenida 22 y calle 10 chocaron contra un automóvil Volkswagen tipo Bora, en donde una persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo los atacantes lograron escapar.

De manera inmediata, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para localizar a los delincuentes, además de evacuar a los alumnos de la escuela secundaria general 2, por seguridad.

Por su parte el agredido, a través de las redes sociales, hizo circular un audio, donde responsabiliza a la alcaldesa de Córdoba, de cualquier agresión a hacia su persona, además más de que interpondrá una denuncia por el atentado sufrido en su persona.