Marchan más de 2 mil trabajadores del IMSS en defensa de su contrato colectivo, en Orizaba

Este 1 de mayo, más de 2 mil Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), realizaron una marcharon sobre la principal avenida de la ciudad de Orizaba desde la sede de su sindicato hasta la delegación del Seguro Social en los límites con la ciudad de Río Blanco en defensa del Contrato Colectivo de Trabajo.

Encabezados por su dirigente de la sección IV, Francisco Javier Arrazola Arteaga y provenientes de diversas ciudades de la Delegación Veracruz Sur, los trabajadores gritaron consignas, en las cuales hacen saber que están apoyando de manera total al IMSS Bienestar.

Portando lonas con mensajes como: «Trabajadores de la Delegación Regional Veracruz Sur lamentamos las deficiencias que existen en la atención de nuestros pacientes, derivados de la falta de personal e infraestructura e insumos», llegaron a las instalaciones de delegación del Seguro Social en donde mantienen un mitin.

marcha

imssss

imsss