El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el ex secretario de Seguridad Pública (SSP), reaparecieron en un conocido café de Boca del Río.
A cinco meses de haber dejado Gobierno del Estado, el ex jefe del Ejecutivo Estatal y uno de sus hombres de mayor confianza, visitaron el establecimiento comercial ubicado en el cruce del bulevar Ruiz Cortines y avenida Jardines del Virginia.
Los panistas tomaron una mesa y se sentaron a dialogar, desayunaron y al finalizar la charla se retiraron del lugar sin dar declaraciones a la prensa.
Algunos comensales que reconocieron a los ex servidores públicos los saludaron e incluso les pidieron fotografías «para el recuerdo».
Llamó la atención que Yunes Linares, padre del alcalde Fernando Yunes Márquez, llevaba abundante barba blanca. En cambio, Téllez Marié claramente se tiñó el pelo de negro.
Escoltados por guaruras, el ex gobernador y el ex titular de SSP salieron del café y tomaron vehículos distintos.
A Yunes no se le veía desde el 30 de noviembre del año pasado cuando dejó Gobierno del Estado. Su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez perdió las elecciones de 2018 ante el ahora gobernador Cuitláhuac García Jiménez.









