Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, en entrevista dijo que “lo importante aquí es lo que se estaban robando el dinero, puede ser que haya adeudos, pero cómo se va a pagar si se estaban robando 100 millones de pesos al año. Yo no digo que la diputada, pero sí había gente que estaba cobrando sin ir a trabajar. Eso no lo vamos a tolerar”.
Sobre dicho tema, la diputada Érika Ayala recalcó que no se han generado plazas sindicales en los últimos dos años, por lo que los exhortaba para presentar la denuncia y saber de dónde son esos trabajadores,
“Vamos a presentar la denuncia… nosotros tenemos que seguir la causas legales, primero es el Órgano Interno de Control, de ahí con la contralora y vamos a hacer lo correspondiente”, expuso por su parte Zenyazen.
De igual manera, dijo el titular de la SEV: “decirles, correcto, no son plazas, son como tal pagos de compensaciones… pero se los tenían comisionados en lo que es Suit-Cobaev, o sea, en la parte del sindicato”.





