El diputado local panista Sergio Hernández Hernández hizo un llamado al gobernador del estado a conciliar la relación de su administración con el Fiscal General del Estado y que haya coordinación entre las instituciones.
«Estamos en apoyo para fortalecer la procuración de justicia, ya basta de esta lucha incansable, innecesaria y absurda en contra del Fiscal , lo que debe de haber es coordinación, hacemos un llamado al ejecutivo para que haya coordinación entre instituciones».
Manifestó que Veracruz está «rebasado por la inseguridad» por lo que se requiere coordinación entre las instituciones de los 3 niveles de gobierno.
«Este capricho de querer destituir al fiscal solamente habla de una inmadurez y de una falta de responsabilidad por parte del gobernador para dar garantía a los Veracruzanos a que vivan en paz», señaló.
Con respecto al secretario de Gobierno Eric Cisneros, advirtió que su actitud frente a esta discrepancia entre el gobierno estatal y la FGE, es una «falta de oficio», pues el titular de esta secretaría debe ser quien cuide de la política interna y aseguró que no lo está haciendo.





