Parajoda acomplejada: ¿será que lo fifí impone?
Día con día, escuchamos a los integrantes de MORENA, liderados por el presidente López Obrador en ‘las mañaneras’, decir que el país es un tiradero y que todo es resultado de la corrupción. Algo de razón les asiste.
Sin embargo, en lo que están extraviados, es que todo se limita a un ‘show mediático’, eso que tanto dicen rechazar, pero que practican con desmedido afán.
Corrupción en el combate al huachicol, en la compra de medicamentos, en el NAIM, en la CFE, en el CONACyT, en las Estancias Infantiles y otras dependencias, es lo que repite el tabasqueño incesantemente.
Por su parte, en Veracruz el gobierno estatal señala que hubo trampa en la compra de patrullas y ambulancias durante la yunicidad, a eso agregan un presunto fraude en la instalación de las videocámaras y triquiñuelas en Salud y la SEDESOL.
El asunto es que a casi seis meses de gobierno, los implicados andan por el mundo como si nada (vean a Peña Nieto, disfrutando la vida en rosa con su nueva novia o como se ‘caen’ los procesos de los ‘peces gordos’ detenidos antes del arribo de la 4T), incluso pareciera que se placean victoriosos.
Ojalá nuestra apreciación sea errónea y que, por el bien de todos (incluidos los pobres), los corruptos sean enjuiciados.





