«Lamentamos y rechazamos este tipo de acciones», expresó el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro, en referencia al atentado que sufrió la senadora de Morena, Citlalli Hernández, a la que le fue enviado un «libro-bomba».
«Repudiamos categóricamente en el Congreso y los veracruzanos ese tipo de acciones cobardes y llenas de perversidad», señaló.
A pregunta de los reporteros de si cambiarán las medidas de seguridad para los legisladores locales, Pozos Castró subrayó lo anterior al expresar que «Las acciones que se tienen creemos que son suficientes, para que no pasen este tipo de acontecimientos»
Por último, descartó que se trate de un acto terrorista, sino de «mentes perversas tratando de llamar la atención y para desestabilizar»





