Conoce a Henry, el robot que te promete noches de pasión

Por fin una empresa dedicada a diseñar estos robots que echan pasión salvajemente, pensó en las necesidades de la comunidad femenina, misma que no se caracteriza precisamente por estar tan bien atendida en esta área.

RealBotix, la empresa que está revolucionando el arte del sexo a nivel mundial, ha diseñado un muñeco mecánico que además de estar bien dotado, es muy atractivo.

Y eso no es todo, el apuesto caballero de cejas pobladas, mirada tierna y labios carnosos, llamado Henry, promete ser el que al fin saciará todas tus ganas y cumplirá todos tus deseos.

Aunque este apuesto caballero (robot) fue creado en 2018, saldrá a la venta durante este año.

Cabe destacar que Henry mide 1.80, por lo que es bastante lógico suponer que esté bien dotado (ya saben por eso de las proporciones), sus habilidades en la cama son sobrehumanas (han dicho las mujeres que lo han probado) y además es un buen conversador.

Además de estos atributos, Henry tiene una dulce sonrisa (con hoyuelos a los lados), unas abdominales que podrían hacer rabiar de envidia a Sebastián Rulli, un sentido del humor sofisticado e incluso se sabe algunos chistes de Polo- Polo (bueno no, pero si se sabe otros).

Lo mejor de Henry es que puede rifarse en cualquier posición, no le dan calambres, no pone excusas y está dispuesto a acomodarse a tu antojo para cumplir cualquier idea torcida que tengas en mente.

Sólo hay un detalle (si con los hombres nada es perfecto, ni siquiera si son robots) pues su precio oscila entre los 11 y 15 mil dólares, esto serían unos 216 mil pesos mexicanos.