‘Como cuando el presidente López Obrador llega a tu boda’

A través de redes sociales circula una imagen en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador aparece junto a una pareja de recién casados que celebran su enlace en Tijuana, Baja California.

La novia, identificada como Liz García, fue quien publicó la imagen de su encuentro con el presidente, que al parecer tuvo lugar en el Hotel Boutique Urbano By Lucerna.

“Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana #pictures @ktower_tijuana #wedding #good times #specialGuest #invitado @lopezobrador #smiles #bestdayever #feliz #married”, escribió García en su cuenta de Instagram.

Los amigos de los recién casados los felicitaron por su enlace matrimonial y resaltaron que el encuentro con el presidente de México era un buen augurio.

“Mi sincero reconocimiento para un gran presidente”, se lee en uno de los mensajes que acompaña la publicación.

“Que chido Liz, muchas felicidades para ti, para tu esposo y nuestro querido presidente, ¡que detallazo!”, se detalla en otro texto.

“Bien por nuestro maravilloso presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre sencillo y humano”, agrega otro usuario de las redes sociales.

La novia agradeció los comentarios recibidos por su enlace matrimonial y por su encuentro con el presidente López Obrador.

“El #Presidente de #Mexico nos honró con su tiempo para tomarse una foto con nosotros. Muchas gracias @lopezobrador #AMLO se le agradece! (sic)”, agregó García.