Ciudad Mendoza, Ver.- Ante la ola de secuestros y violencia que aqueja la región de las altas y montañas y tras declarar en «estado de emergencia» a Ciudad Mendoza, el alcalde Melitón Reyes Larios, informó que a partir de este miércoles, 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y un helicóptero se harán cargo de la seguridad en este y otros municipios de la zona.
El edil explicó que tras la reunión con el Consejo de Seguridad, que se llevó a cabo la tarde del martes, en donde también participaron distintos sectores de este municipio, se tomaron acuerdos importantes, con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a la población de este municipio.
Dijo que de manera inmediata se implementará un programa de Vigilancia Permanente, con apoyo de los habitantes. «Convocaremos a todas las agrupaciones vecinales, para proponerles programas de vigilancia permanente, contando con todo el respaldo de esta autoridad, al tiempo que revisaremos el quehacer de nuestras fuerzas del orden».
De igual manera, dió a conocer que el Jueves, arribará al municipio, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, a fin de revisar las acciones que se habrán se seguir para buscar la paz.
«La situación que vivimos tiene que parar, todos los medios y recursos que están en nuestras manos, estarán dispuesto para ello».








