En gira por el municipio de Papantla, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez fue enfático en mencionar que se acabó la tolerancia para los grupos delictivos y los secuestradores.
Lo anterior lo declaró a medios de comunicación locales que lo esperaban luego de la reunión de la Mesa de Trabajo por la Construcción de la Paz realizada en la cabecera municipal de Papantla, donde también estuvieron presentes el alcalde Mariano Romero González y el diputado local Eric Domínguez Vázquez.
“Ya se demostró en Minatitlán y se hará en todo el estado, los delincuentes si violan la ley, se dediquen a lo que se dediquen van a tener todo el peso para darles la pena que amerita”, agregó.
Por su parte, evito hacer comentarios sobre el caso desaparición del periodista Marcos Miranda Cogco, en el puerto de Veracruz, argumentando que no podía declara al respecto por la secrecía de las investigaciones.
Cabe mencionar que fue muy vistoso para los papantecos el fuerte dispositivo de seguridad que trae el gobernador Cuitláhuac García, con al menos seis camionetas blindadas.





