Liberan a pastor secuestrado de Córdoba; ante inseguridad, migrará de la ciudad

Córdoba, Ver.- Tras permanecer dos días privado de su libertad, la tarde de este martes, fue liberado el Pastor Manuel Ramos de la iglesia Bautista “Horeb”, informaron un grupo de organizaciones religiosas a través de un comunicado.

A pesar de que no especificaron si se había realizado el pago de algún rescate, señalaron que el líder religioso, se encontraba en resguardo de su familia.

“El Pastor Manuel Ramos, acaba de ser liberado sano totalmente gracias a Dios. Les agradecemos sus oraciones a la comunidad evangélica del País, así como a las alianzas locales, estatales y nacionales; también como a la ciudadanía en general. Gloria a Dios porque todo haya terminado bien”.

Sin embargo aseguraron que por cuestiones de seguridad, el religioso al igual que su familia, se mudaran de la ciudad, ante la ola de violencia de la región.

“Lamentablemente tienen que emigrar de la zona de Córdoba, Veracruz por el clima de inseguridad que existe; pero a Dios Gracias que la integridad del pastor y su familia Bien”.

El documento es firmado por: “Alianzas Locales de Pastores y Ministros de la zona centro de Veracruz”; “Iglesia Bautista de México”; Consejo Interreligioso del Estado Veracruz “CIEV”; Red Evangélica del Estado de Veracruz; Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz “CRIEEV”; Inter-Alianzas México; Consejo Internacional de Ministros y Apósteles de México “CIMA”; Confederación Nacional Evangélica de México “CONEMEX”.