El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, afirma de manera categórica que en la actual administración estatal se acabó la época de que un servidor público se hacía de ranchos, propiedades, helicópteros y hasta aviones.
Subrayó que hoy en día, los servidores están para servir a los veracruzanos y no para servirse de ellos, pues se acabó de tajo con la corrupción.
Por ello, consideró equivocado que los oponentes al actual gobierno pasen tiempo buscando en el pasado y en el presente cosas ilegales de los funcionarios estatales.
Destacó que se acabaron los viajes en avión al extranjero con cargo al erario público para los funcionarios y sus familias, o hacer uso de los helicópteros para pasear por todo México.
Puntualizó que actualmente los helicópteros propiedad del Gobierno de Veracruz han sido utilizados principalmente para el traslado de personas enfermas o víctimas de algún accidente para su atención médica, de igual forma para labores de protección civil y seguridad pública.
Eric Cisneros comentó que los funcionarios estatales, incluyendo al propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez viajan con austeridad, ya no es con un enorme caravana de camionetas suburban, sino simplemente con el personal necesario para que los auxilie en su labor. (Con información de Palabras Claras).





