Que Miyuli también estaría detrás de las protestas de los cardenistas

Se sabe que el gobierno estatal ha detectado que detrás del partido Cardenista que busca nuevamente su registro ante el OPLE, están el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y Erick Lagos Hernández, ex secretario de Gobierno de Veracruz, ex diputado local y federal y actual delegado regional del PRI nacional.

De manera extraoficial, se comenta que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya ha decidido y dado instrucciones para que no se negocie ni se apoye en nada al movimiento cardenista, cuyos integrantes sólo se empeñan en protestar y presionar de manera recurrente (y amenazan llevarlo a cabo en toda la entidad), para exigir obras y recursos públicos, ocasionando caos vehicular e inconformidades ciudadanas.

No habrá represión, pero tampoco apoyos de ningún tipo, sobre todo si detrás de este proyecto político se encuentran quienes han estado en contra de Morena, sobre todo Miguel Ángel Yunes Linares, con quien el gobernador Cuitláhuac García y el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen un gran antagonismo político.

Se sabía que Miyuli es la mano que también mece la cuna de las protestas de los antorchistas.

¿En cuantas organizaciones más está metiendo su cuchara “El turco” para intentar desestabilizar al gobierno de Cuitláhuac?