Ya se supo que Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI se la estaba jugando con José Narro Robles, por instrucciones expresas de Miguel Ángel Osorio Chong, pero como el ex rector de la UNAM no sólo renunció a su aspiración a dirigir al partido tricolor, sino que también dimitió a su militancia, pues dejó colgados de la brocha a más de uno.
Lo más vergonzante del caso es que los que estaban impulsando a Narro Robles, al mismo tiempo le estaban jugando las contras e impulsando el juego sucio bajo la mesa a Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, y a quien ahora han estado buscando afanosamente para congraciarse con el ex gobernador campechano.
Cuentan que Jorge Carvallo fue uno de los que aconsejó a Marlon a hacer tremendo viraje, y así no quedar fuera de la jugada. Y de paso, este par trata de medio respaldar las aspiraciones de Lorena Piñón, que aunque no tiene muchas posibilidades de ganar, la idea es no dejar tan sola a la paisana. Este dúo dinámico, cual Batman y Robin (del verbo “robar”), le están negando todo apoyo a Ivonne Ortega y Ulises Ruiz.





