Con que los clasifiquen como lo que son, adultos menores, quedan fuera
Durante años hemos sufrido la frivolidad de los gobernantes, lo que los lleva a convertirse en funcionarios corruptos, que compiten por ver quien se enriquece más en el cargo.
Ahora, vivimos una nueva categoría: los mandatarios, que aunque de ‘buena entraña’, son la personificación de la ineptitud, por decir lo menos, porque de seguro en un tiempo saldrán a flote las rapacerías.
Por lo tanto, así como debemos repudiar a los fútiles, también tenemos que rechazar a los inútiles, ambas categorías son plagas para la democracia.
Por lo tanto, ahora que vemos que Ana Gabriela Guevara quiere ser gobernadora de Sonora, habrá que voltear a ver lo que pasa en Morelos o en la alcaldía de Coyoacán.
Cuando el inefable ‘pato’ Zambrano, anuncia sus intenciones de buscar la gubernatura de Nuevo León, es preciso analizar el papel de Carmen Salinas o Sergio Mayer.
Este tipo de liderazgos emergentes no son opción por ese sólo hecho, es preciso analizar con objetividad el sentido del voto, para después no caer en un profundo desencanto.
Sin embargo, habrá quienes no estén de acuerdo y afirmen que no podemos estar peor que antes, en ese caso, les recomendamos revisar el affaire Veracruz.