Mientras viajaba en su automóvil, la doctora Norma Jiménez Gómez, fue privada de su libertad por un grupo armado, esto en la carretera Ixhuatlancillo-Orizaba.
De manera extraoficial se conoció que fue interceptada por un comando armado, justo cuando circulaba a bordo de su automóvil particular, y tras ser sometida se la llevaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro.
Al parecer la médico cirujano salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos perteneciente a esta demarcación, para dirigirse a su centro de trabajo, sin embargo los familiares y las autoridades guardan un total hermetismo sobre este hecho.
Hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya han entablado comunicación con los familiares, para iniciar el proceso de negociación y sea puesta en libertad con vida.
Mientras tanto corporaciones policiacas de Ixhuatlancillo, Orizaba, Mariano Escobedo y Atzacan, montaran operativos de búsqueda permanente pata tratar de localizar a la victima.