La madre de un joven desaparecido en Veracruz solicitó la ayuda de la población para dar con el paradero de su hijo, de quien no sabe nada desde el día que iba a encontrarse por primera vez con su novia de redes sociales.
La señora Aralí Mendo interpuso ya la denuncia ante la Fiscalía Regional por la desaparición de su hijo, Samuel Báez Mendo.
Indicó que hace dos años conoció por fotos y mensajes a través de WhatsApp y Facebook a quien dijo llamarse Julia y aseguró vivie en Reynosa, fue el supuesto tío de la joven quien la presentó a Samuel.
Poco tiempo comenzaron un noviazgo sostenido únicamente por la relación vía Internet que mantenían; sin embargo, este lunes era la fecha en la que por fin conocería a la joven y a su familia.
Samuel y Julia acordaron realizar una reunión para que ambas familias se conocieran, pues su intención era comenzar a vivir juntos.
La familia del joven realizó todos los preparativos, incluso hasta tamales iba a preparar doña Aralí para la familia de su supuesta nuera, pero lamentablemente el joven luego de ir a buscarlos a casa del supuesto tío no regresó jamás.
Los hechos ocurrieron este lunes 8 de julio, Samuel salió de su casa ubicada en la colonia La Boticaria para encontrarse con la novia y su familia, pero ya nada se sabe de él ni de Julia, quien borró sus redes sociales desde entonces.
La familia de Samuel pide apoyar con información que ayude a encontrar a su hijo, pues teme que haya sido embaucado para trata o algún otro delito.





