Agresor de Coquis Gómez podría pasar de seis meses a dos años en prisión

Nunca se imaginó el cobarde agresor de la comunicadora xalapeña Coquis Gómez, que su caso daría la vuelta al mundo.

Y es que aprovechándose de su condición de mujer y de su discapacidad, el nefasto sujeto de nombre Josué “N” agredió en el rostro a la comunicadora quien le reclamó que azuzara a sus mascotas con un perro Rottweiler y después de cometer su fechoría, este cretino tuvo la cobardía de culpar al hijo de la víctima.

Quienes conocen el caso aseguran que de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, este pusilánime cobarde podría pasar en prisión entre seis meses y dos años, por el delito de violencia de género.

Se sabe que el juez que lleva el caso actuó conforme a derecho, como lo dejó de manifiesto en una entrevista a un diario de la capital del estado, donde declaró que el agresor tiene prohibido acercarse al domicilio de la comunicadora, deberá firmar semanalmente el libro judicial y deberá reparar el daño durante todo lo que dure el proceso; pero eso no es todo, el nefasto sujeto que agredió a Coquis tuvo que cambiar de domicilio y enfrentará todo el peso de la ley.

Por lo mientras, el caso de la comunicadora ha llamado la atención de medios de comunicación, barras de abogados y de la propia Comisión Nacional de Derechos Humanos, quienes estarán atentos al curso que siga este lamentable caso. Ojalá que se haga justicia y este cretino pague por su fechoría entambado un buen tiempo.