Aparece ejecutado exalcalde de Yecuatla; había sido secuestrado y pedían rescate de 2 millones de pesos

Esta mañana fue ejecutado el expresidente municipal de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, conocido como «El Chamaco de Oro», y quien llegó a ser suplente del exdiputado federal Adolfo Mota Hernández y candidato a la presidencia municipal de Yecuatla por el PRI en las pasadas elecciones del 2017.

Según versiones, Ayala Palomino fue secuestrado en la mañana de este sábado en el tramo carretero Yecuatla-Colipa cuando se trasladaba en una motocicleta de su propiedad. En el sitio fue encontrado el vehículo tirado y rastros de sangre lo que hace deducir que los plagiarios lo hirieron al momento de raptarlo.

De acuerdo a datos obtenidos, luego de cobrar los 2 millones de rescate para liberarlo, los secuestradores lo llevaron cerca de la entrada de Yecuatla y ahí lo ejecutaron.

Rogelio Ayala Palomino fue presidente municipal de Yecuatla por el extinto Partido Revolucionario Veracruzano (PRV) en el 2004.