Se retiran manifestantes del Palacio Municipal de Mixtla de Altamirano

Luego de que los habitantes que mantenían retenido el edificio municipal de Mixtla de Altamirano se retiraran del lugar, el Concejo Municipal podría tomar posesión la próxima semana del inmueble, informo el presidente de esta representación, Crispín Hernández.

Entrevistado durante su visita al Palacio Municipal de Orizaba, expuso que a pesar de que las personas que mantenían el plantón se retiraron del lugar, esperaran las indicaciones de los interventores, para realizar esta acción, conforme a derecho.

«No hemos ingresado, tenemos una oficina en una casa particular en el Barrio Segundo donde se está dando atención a la ciudadanía, se les están dando y brindando apoyos en cuestión de medicinas, ahí se les está dando las constancias, actas de nacimiento, no hay nada parado, en cuestión de Limpia Pública también, la gente estamos trabajando en eso, estamos trabajando normalmente, esperemos que la próxima semana se solucione el problema y podamos instalarnos en el Palacio como lo marca la ley».

En cuanto a la obra que se realizará este año, expuso que se seguirán las que había programado la ex alcaldesa Maricela Vallejo, antes de su fallecimiento. «Aquí lo único que vamos a dar seguimiento a lo que está, eso es lo que agentes y subagentes se han acercado y nos han pedido que se les respete lo que ya tenían asignado o programado y eso es lo que se va hacer, no va a haber cambios al menos que ellos lo soliciten».

Sobre la auditoría a las arcas municipales, expuso que es aventurado emitir un juicio, ya que se está a la espera de que se liberen legalmente las instalaciones del Palacio Municipal y se prosiga con la revisión de los recursos del erario municipal.

«Nada más que liberen las instalaciones y ya los interventores sabrán cuál o qué anomalías hay dentro de los recursos, yo  les mentiría que haya algo ahí, porque no tengo conocimiento de eso, voy a tener conocimiento hasta el día que reciba o recibamos, el Concejo reciba eso ya vamos a tener conocimiento de lo que está pasando ahí».