Ya fue identificado el cuerpo de la mujer que fue torturada y decapitada, cuyos restos fueron hallados en calle la Úrsulo Galván, de la colonia Agraria, a unos 150 metros de Camino Nacional, cerca de la parada de autobuses Los Globos. Se sabe que se trata de la supervisora de la empresa Coca-Cola, y quien fue reportada como secuestrada el pasado lunes.
La sus familiares como Sandra Z., quienes no proporcionaron mayores detalles a las autoridades policiacas.
Cabe destacar que la mujer tenía cercenada la cabeza y los brazos, además de golpes que revelan la tortura a la cual fue sometida antes de ser asesinada.
Un par de cartulinas que le fueron puestas encima, describen las probables causas del feminicidio y la identidad de grupo delictivo que lo hizo.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, y a decir de los testigos, ahí solo fueron a tirar el cuerpo, ya que no escucharon ninguna detonación.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde es sometida a la necro-cirugía.
Antes de que llegaran elementos policiacos al parecer había mensajes de amenaza en la escena, los cuales iban dirigidos de un cartel a otro. Anunciaban lo que calificaron como un “baño de sangre” en la zona, además de estar tras la pista de seis personas cuyos apodos se mencionaban ahí.