Como una “culebra”, calificó el panista Alfredo Valente Grajales Jiménez, a la ex directora del Servicio Nacional de Empleo de Veracruz (Snever), Alma Rosa Hernández, durante la reunión de trabajo de este partido que se llevó a cabo este domingo en Orizaba.
“Esa Alma Rosa, que ustedes la conocen muy bien, que con todo respeto, es como una culebra, que viene se te pega, se te envuelve, te saluda y de más, pero a la hora de la hora es la primera que estira la mano con estos Gobiernos corruptos (sic)”.
En discurso expresado a la militancia panista, Grajales Jiménez, lamento que personas que se dicen ser panista, se hayan beneficiado de cargos públicos, y ahora les den la mano a los Gobiernos de Morena.
“Estemos más que alertas, no nos dejemos llevar en nuestros municipios por algún panista o ex panista, o ese que andan pintado ahí de morenita y azul, que se dicen muy panistas y al final son los que están trabajando con gobierno del estado, en Baja California pasó lo mismo, morena se metió al PAN y corrompió a 10 diputados locales que ya están expulsados del PAN”.
Señaló a sus rivales en esta contienda por la dirigencia estatal del Acción Nacional, como un grupo que sirve al Gobierno Estatal. “Estos mentirosos de aquel equipo que se dicen muy panistas pero eso sí, que son muy buenos para estirar la mano con Cuitláhuac y hacer lo que aquellos digan, les vamos a decir –fuera; vamos a salir a convencer a todos los militantes del pan para que no se dejen engañar por estos mentirosos”.
Para finalizar dijo que recorrerán el territorio estatal, para invitar a los miembros de este partido a reflexionar su voto a fin de garantizar que Acción Nacional, sea un partido independiente del actual Gobierno Estatal.