«Las diferencias políticas que tengamos no interfieren en los asuntos de nuestras responsabilidades», sentenció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa ante reporteros en Palacio de Gobierno.
Lo anterior, a pregunta expresa por las diferencias que mantienen entre el Gobierno de Veracruz y el titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
En este sentido, el gobernador subrayó que el fiscal ha asistido a todas las reuniones de Mesas por la Paz y siempre que se le ha convocado, ha asistido, por lo que consideró que la coordinación entre ambos entes gubernamentales «está siendo cumplida».
«Yo no me permito que las cuestiones políticas interfieran en el gabinete; hemos sido sumamente respetuosos de todos los partidos políticos», reiteró.
Señaló que se respeta cada expresión como opinión, «pero no le permito a nadie ni a mi que las diferencias políticas interfieran».
Recordó que hasta el momento no ha sostenido ninguna reunión con dirigentes de partidos políticos, incluso el suyo (MORENA).




