El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó con que estaría dispuesto a pararse bajo la lluvia para demostrar que su cabello es “real” y no un injerto, como se ha mencionado en diversas ocasiones.
En un mitin en Greenville, Carolina del Norte, realizado este lunes, Trump aprovechó que afuera de donde se realizaba el evento llovía para decir que “estaba incluso dispuesto a pararme bajo la lluvia y dejar que mi cabello se empapara”.
El cabello del mandatario ha sido tema de debate en redes sociales y en febrero del año pasado, después de que el viento le jugó una mala pasada, se habló de que su cabellera no era real, sino que tenía algún injerto.
Él mismo ha bromeado con su cabello, como cuando en octubre pasado dijo que cancelaba un discurso porque su cabellera tenía “un mal día”.
En el mitin de este lunes, Trump insistió en que estaba dispuesto a salir y mojarse. “Me habría sentido muy orgulloso de hacerlo. Habría demostrado, al menos, que mi cabello es real”, dijo, ante las carcajadas de los presente, según reportó el portal The Hill.
“Es mi cabello”, añadió. “Quizá no sea grandioso, pero diré que es mejor que el de la mayoría de mis amigos de la misma edad que yo”.