Empleado de diputada estampa camioneta con logos del Congreso y saca la «charola»

Al viejo estilo de la prepotencia de empleados de políticos.

Resulta que un empleado del Congreso del Estado anoche chocó una camioneta tipo pick negra que recuerda a las que utilizan cualquier grupo criminal.

El conductor fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando la camioneta quedó sobre la avenida 20 de Noviembre, montada sobre el camellón que divide a dicha arteria, casi frente a la Central de Autobuses de Xalapa.

Posteriormente, la persona se identificó como Ramiro Condado Escamilla y mostró a los oficiales una credencial que lo identificaba como coordinador de asesores de la diputada del PRD, Florencia Martínez Rivera, además de que trascendió que es hermano del actual alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado.

Según reportes, el «asesor» estaba bajo los influjos del alcohol, pero además conducía una camioneta que no es oficial, pero aún así le pegó logotipos para hacerla pasar como tal.

Se sabe que posterior a su detención, el empleado ya habría sido procesado ante la Fiscalía General del Estado, pero no hay información oficial al respecto.