Hay un detenido que estaría directamente relacionado a los eventos en el #CaballoBlanco, en Coatzacoalcos: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que hay un detenido que estaría directamente relacionado a los eventos trágicos en el bar “Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos, donde fallecieron más de 30 personas.

No obstante, por el tema de la secrecía de la investigación, no abundó en el tema ni dio mayores datos al respecto.

Sobre este tema, el mandatario estatal también rechazó que no se le esté dando apoyo a los familiares de las víctimas del “Caballo Blanco” y que el caso ya está en manos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas.

“En Agua Dulce ya se acabó la impunidad”

En su conferencia de prensa desde el municipio de Agua Dulce, el gobernador subrayó que habrá una coordinación “de una manera mas eficiente con la fiscalía regional del sur para dar con todos los responsables de los delitos de diversa índole que se han cometido acá en recientes fechas”.

En este sentido, dijo que se han realizado 34 acciones efectivas (entre detenciones y operativos) contra la impunidad tan solo en Agua Dulce, municipio colindante con el estado de Tabasco que últimamente ha sido azotado por una ola delincuencial donde se destacan una veintena de ejecutados en las últimas semanas.