Cuerpo hallado este lunes, correspondería al de profesor de la UV que fue reportado como desaparecido el 12 de septiembre

El profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UV que desapareció el 11 de septiembre fue hallado muerto este lunes; ayer se desconocía la identidad del occiso pero se sabe que se trata del académico; estaba colgado de un árbol, en una zona boscosa en el camino al Plan de Sedeño en el poblado Tlalnelhuayocan, cerca de Xalapa.

Personal de Central de Emergencias 911 reportó que había sido descubierto un cadáver colgado de un árbol en una zona boscosa, cerca de la terminal de autobuses.

Acudió una patrulla de la Policía Estatal y se confirmó se trataba del cadáver de un hombre que estaba colgado de un árbol con una cuerda que tenía atada al cuello.

Un perito criminalista certificó que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición, portaba una sudadera oscura con capucha y tenía colgada una mochila a la espalda.

Entre las pertenencias de la víctima se localizó una credencial de elector a nombre de Luis Antonio Olivares Ruiz, de 46 años, con domicilio en colonia Obrero Campesina, en Xalapa.

El cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia y establecer las causas de la muerte, la policía no descarta pueda tratarse de un homicidio.

La Central de Emergencias 911 tenía reporte sobre la desaparición de Luis Antonio Olivares Ruiz, con fecha 11 de septiembre de 2019 en la región de Xalapa.