Sujetos se llevan por la fuerza a empresario hotelero; dos versiones: que fue secuestrado, o que lo detuvo la FGR

Trascendió que un empresario hotelero del puerto de Veracruz fue plagiado durante la madrugada de este martes, en hotel ubicado cerca de la central camionera, llamado Azteca, por un grupo de hombres armados que dijeron ser elementos de la Policía. La otra versión que circula es que efectivamente sí se trataba de elementos de la Fiscalía General de la República, pero que se habría tratado de una aprehensión y no de un secuestro.

Fue durante las primeras horas de este martes, cuando el C5, recibió llamadas de alerta derivado de la dirección 22 de Marzo esquina Orizaba, donde se encontraban varios hombres armados, vestidos de civil.

Los sujetos armados se identificaron como policías, obligándolo a subir a su auto sin oponer resistencia y fue resguardado por otras camionetas donde viajaban los demás hombres.

Vestía al momento de su desaparición una camisa negra, bermuda negra, es de aproximadamente 1,75 centímetros de alto y pesa alrededor de 150 kilos, de complexión robusta.

Además los sujetos que se lo llevaron lo cuestionaron sobre la aparición de cuántos “polleros”, se encontraban hospedados en el hotel.

Cabe mencionar que algunos hoteles ubicados en la zona de la central camionera, han sido ocupantes por traficantes de personas centroamericanos a quienes hospedan en los hoteles para continuar con su travesía de llegar a los Estados Unidos, mismos negocios que han sido cateados anteriormente y se han detenido cientos de personas.

La Policía Ministerial estatal inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de esta persona, ya que hasta el momento las autoridades federales no han emitido algún comunicado al respecto para dar a conocer si la detención fue por alguna dependencia que haya procedido en su contra.