Golpea a su hija y que lo meten al “bote”; los hechos, en Huatusco

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro cumplimentaron una orden de aprehensión concedida a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en Huatusco, en contra de probable responsable de los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones.

A Omar Feliciano “N” se le finca responsabilidad penal por hechos probablemente cometidos el pasado 22 de julio del año 2016 en agravio de su menor hija de identidad resguarda, a quien presuntamente agredió física y psicológicamente.

Fue intervenido por agentes ministeriales en fecha 9 de octubre del presente año, luego de que la autoridad judicial emitiera en su contra la correspondiente orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 27/2019.

En audiencia inicial se dio procedencia a su imputación por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones y se le impuso en contra la medida cautelar de presentación periódica ante el Juez, así como la exhibición de una garantía económica.

La situación jurídica del hoy imputado será definida en continuación de audiencia inicial a realizarse el próximo 15 de octubre del 2019.