Destacan pinchurriento evento de Noroña en Poza Rica

Interesante lo que consiga el portal Diario Libertad, de Poza Rica:

“Desde Iztapalapa vino el Diputado Federal por el PT, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, mejor conocido como “Ñoroña”, con la idea de inspirar, apoyar y restructurar a la militancia de Poza Rica. Sin embargo, el vento organizado por Guadalupe Compean y compañía en el Salón Renault de la colonia Morelos, resultó un gran fiasco. Ni siquiera pudieron llenar las raquítica filas de sillas montadas para recibir a los “supuestos” militantes y simpatizantes del PT en una ciudad con más de 200 mil habitantes, en donde este partido lleva años sin colocar siquiera un regidor de elección popular.

En el colmo, dentro de los asistentes contaron con personajes de otros partidos como Germán Barrón Puga, ex empleado en diferentes gobiernos municipales priistas quien dentro de sus últimos cargos gracias al PRI fungió como encargado de la oficina peradora de la CAEV, donde fue multicuestionado por actos de corrupción. Así como este sujeto que no ha hecho nada positivo para Poza Rica, el escueto evento carecio de contenido pues “Ñoroña” solo les recitó una arenga a favor del Gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Además de la raquítica concurrencia y de colgarse de la imagen del Presidente de la República, trascendió que para el petista lo único rescatable fue tomarse una foto y publicarla en su red de Facebook. Pretendiendo mostrar humildad posteó que estaba en “Loma Linda”, apesar de que la única colonia con el nombre parecido se llama Loma Bonita. (12/ Oct/2019)”