Orgulloso de ser opositor del «régimen caduco», responde Manuel Huerta ante presunto espionaje

El diario Reforma dio a conocer una lista de más de 300 personas que presuntamente fueron espiadas por funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto, entre quienes aparece el de Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Al respecto, el delegado del gobierno federal en Veracruz afirmó que se siente orgulloso de que el “régimen caduco” lo haya considerado un opositor real para ellos.

“Tenía una intuición de lo que ocurría, hoy al darme cuenta que lo pensé era una realidad pues tengo un sentimiento encontrado porque, por una parte, parece que es inadecuado, violatorio a mi integridad, a mis derechos humanos, a todo lo que soy y lo que represento, y por otro lado, no deja de tener uno un timbre de orgullo de que el régimen caduco, de los conservadores, de los que son opresores antipatriotas, entreguistas, (…) pues ser un opositor real a ellos”, subrayó a la XEU el funcionario federal.

Asimismo, destacó que analizará la información publicada por Reforma, valorar las cosas con mucha tranquilidad para tomar algún tipo de acción, sobre todo para impedir que se sigan llevando a cabo estas prácticas.