AMLO es hijo de Dios pero quizá se siente incomprendido, afirma el Obispo de Veracruz

Luego de la comparación que hizo Andrés Manuel López Obrador de su gobierno con el cristianismo, el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, respondió que hay mucha distancia entre una cosa y otra, pues tal vez -dijo- el Presidente de la República se sienta incomprendido.

“Sabemos que hay mucha distancia entre una cosa y otra, pero es un ser humano y es hijo de Dios y es diferente, pero simplemente quizá se siente incomprendido, es la actitud que él manifiesta”, dijo el Prelado Eclesiástico en entrevista con una radiodifusora.

Como es sabido, en su gira por el estado de Sonora, Andrés Manuel López Obrador se refirió a su gobierno con el concepto cristianismo de la siguiente forma:

“Esto es humano, es justicia social y es también cristianismo, me van a criticar pero lo voy a decir, miren; ¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo?, ¿por qué lo espiaban?, lo seguían por defender a los humildes, por defender a los pobres, esa es la historia real”.

Durante su mensaje dominical, el Obispo de Veracruz exhortó a tratar de vivir la relación con Dios de una forma sincera.