Fidel Kuri viaja a Europa; iría a la FIFA y a vender al portero Jurado al Mónaco

Sorpresivamente el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha realizado un viaje al Viejo Continente, esto pese a que su club se mantiene en crisis por la falta de pagos. El cuadro escualo se encuentra inmerso en una crisis demasiado profunda, tanto en la parte deportiva como en la administrativa algo que sin duda hace que se levanten los aficionados al respecto de este viaje.

Por otro lado, el portal mediotiempo, esta la realidad es que suena utópico que el empresario saque algo de utilidad si es que sus razones son las de ir directamente a la sede de FIFA en Zurich y quejarse de la Federación Mexicana de Futbol o en todo caso ir a Mónaco para intentar vender al portero mexicano de 22 a años, Sebastián Jurado.

Desde el viernes, en el momento en que se refirió a Tigres UANL y Rayados de Monterrey como equipos pequeños, Kuri mencionó al AS Mónaco como posible destino del arquero, sin embargo, francamente su joya o en estos momentos es su único salvavidas para no salir tan mal parado de la situación que esta viviendo, pues ahora el tema de la desafiliación es una amenaza real.

El tema es que la FIFA le ha prohibido hacer transferencias por la deuda que mantiene por el futbolista argentino, Matías Cahais. Sin embargo, se sabe que en el mundo de los fichajes existen varias formas de lograr hacer algún negocio, esto al margen del reglamento dentro del futbol. Existe la versión que el dueño de los derechos del arquero es el promotor Guillermo Lara en sociedad con Kuri, mismo que culpa al a FMF y a la FIFA porque deudas como la de Cahais son herencias de administraciones anteriores.

(MSN)