Se incendia pipa en la entrada norte a la ciudad de Veracruz; conductor resulta ileso

Un fuerte incendio se reporta en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en la vialidad de entrada al puerto de Veracruz (kilómetro 13 y medio).

Los primeros reportes son de una pipa que se volcó y transportaba diesel, a la altura de la colonia Chalchihuecan.

El paso en esa zona se mantiene cerrado. Al momento se desconoce si hay personas lesionadas. Vecinos de la zona norte alertan que hay mucho humo por la zona.

El conductor de la pipa que cargaba combustible sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura del Kilómetro y resultó incendiada después de volcarse, salió afortunadamente ileso, según autoridades.

REPORTE OFICIAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Se tiene reporte de incendio de una pipa en la carretera Veracruz-Cardel Km 13.5, a la altura de la Colonia Chalchihuecan. En el sitio se encuentran elementos de Policía Federal, Tránsito Estatal, PC Estatal, Bomberos Veracruz y Bomberos API. Se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera.