La regidora Adriana Herrera Martínez informó que la Expo-Feria de este año dejó pérdidas por un millón de pesos debido a que la inversión fue de seis millones de pesos y los ingresos apenas llegaron a cinco millones.
Cuestionada luego del informe presentado al cabildo por el patronato, la edil dijo que ni siquiera se recuperó lo invertido por el ayuntamiento en meses pasados.
“De ingresos fueron alrededor de cinco millones, fue menos, son menos los ingresos que los egresos en el caso de la expo-feria”, expresó.
A consecuencia de lo anterior, la edil dijo que se le pidió al patronato que los gastos del año entrante sean igual o menores a los del 2019.
Herrera Martínez también confirmó que la contratación de los artistas y los preparativos se realicen con mayor anticipación.
“Se habló de algunos aspectos que se pueden llegar a modificar con respecto al presupuesto de la expo-feria, se habló de que ya se tiene que dar más detalles de lo que se da a aprobar, porque fue una de las dificultades que tuvo el comité, hasta el último momento no sabían cuánto era el presupuesto para artistas, que se tiene que definir desde inicios de año para que en la contratación se pueda ahorrar un poco”, manifestó.