VIDEO | Hay diferencias con diputados, pero al interior del PAN no está sucediendo eso: Guzmán Avilés

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente estatal del PAN, en entrevista habló sobre las asambleas donde se están reestructurando los 154 Comités Municipales, mismos que tienen que quedar conformados antes del 8 de diciembre, ya que el día 15 de diciembre tienen asamblea estatal para definir el Consejo Político.

En este sentido, el dirigente albiazul dijo que llevan más de la mitad de las asambleas y todas han salido tranquilas, a excepción de una, en Papantla.

Subrayó que si bien existen diferencias con los diputados panistas que buscan formar una bancada independiente, “en el partido no está sucediendo eso”.

Por otro lado, anunció que el PAN en Veracruz interpondrá un recurso de revisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la multa de 23 millones de pesos que le interpuso el Instituto Nacional Electoral(INE), por supuesto desvío de recursos.

Guzmán Avilés señaló que esta multa es supuestamente por dar dinero para los comités municipales a una persona externa al partido, cuando se le entraba al tesorero y este la repartía a los comités.