Truenan Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por Verónica Castro

Yolanda Andrade engañó años atrás a Montserrat Oliver… con Verónica Castro.

La conductora aseguró, en entrevista con Joaquín López-Dóriga, que después de haber vivido una relación tan duradera con la modelo, tanto como pareja como en el trabajo, quería probar algo nuevo.

«Yo la engañé y se me chispoteó, pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo… Vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas. Yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quién y fue complicado», reveló.

Ante esto, el comunicador quiso ahondar más en la actriz y causante de la separación de las conductoras, ante lo cual Andrade no tuvo reparo en dar más detalles.

«Fue Verónica (Castro), ¿no te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió», confesó.

Actualmente Oliver y Andrade siguen trabajando juntas en su programa, Montse & Joe, pero pasó mucho tiempo para que pudieran ser volver a ser amigas.

Durante la charla, la conductora compartió cómo se enamoró de Oliver, ya que fue un flechazo instantáneo.

«La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé ‘si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz’.

«Nos dimos nuestro primer beso en un coche. Ella estaba casada. La llevé al aeropuerto, habló con su esposo… ella ni era gay ni había tenido ninguna experiencia con nadie», declaró Andrade.Hora

(Reforma)