Renta Puebla mil patrullas y las pinta con los colores de Morena

Los colores de Morena fueron utilizados para pintar las nuevas patrullas que tuvieron un costo total de mil 738 millones 413 mil 360 pesos y se rentaron a la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV.

Las primeras 300 unidades que usará la Secretaría de Seguridad Pública estatal llegaron esta semana con los colores guinda y blanco y con la leyenda “Hacer historia, hacer futuro“.

A pesar de que el Congreso y el Instituto Nacional Electoral desde 2016 pidieron a los servidores públicos abstenerse de pintar con los colores de sus partidos los edificios y bienes públicos.

En un segundo lote entregaran a principios del 2020 contarán con todas las unidades con equipo policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológica y acústica para la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante la campaña, Barbosa prometió comprar mil nuevas patrullas pero lanzó dos licitaciones para sólo rentarlas; la primera el pasado 2 de octubre que fue declarada desierta y lanzaron una sefunda en donde rentaron las patrullas a Lumo Financiera del Centro SA DE CV.

Tomado de DATAMOS.MX
https://datamos.com.mx/2019/11/28/circularan-mil-patrullas-rentadas-con-los-colores-de-morena/