México necesita de una oposición fuerte, estructurada y responsable: Marlon Ramírez Marín

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, manifestó que el país necesita una oposición fuerte, estructurada y responsable, que señale, trabaje, defienda y proponga en favor de las y los ciudadanos.

En este sentido, indicó que el PRI en la entidad, continúa fortaleciendo su estructura con la toma de protesta de los integrantes de los primeros Consejos Políticos Municipales electos de manera directa por la militancia.

Durante gira de trabajo, agradeció la participación de militantes y representantes de sectores y organizaciones que han participado en estos procesos de renovación, este fin de semana en: Ixtaczoquitlán, Álamo, Coxquihui, Perote, Coatzintla, Río Blanco, Coatepec, Maltrata, Puente Nacional, Poza Rica, entre otros.

Por otra parte, reiteró que la dirigencia estatal del CDE en Veracruz, se congratula con el trabajo realizado en los primeros cien días de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general, y que se continúa con un trabajo de cercanía a la gente, tal y como se prometió en campaña.

Marlon Ramírez manifestó respecto al primer año de gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que a nivel nacional son más de las 20 mil personas de las que salieron a marchar hoy en el paseo de la Reforma, las que están en contra de las decisiones que ha tomado y que esto se nota en cada municipio y localidad de la entidad veracruzana que visita.