#Grupo MAS Y #CAB no solamente no han podido dar un buen servicio de agua y saneamiento a los habitantes de los tres municipios conurbados de Veracruz, Boca del Rio y Medellín de Bravo, si no que también son los causantes de la contaminación indiscriminada a nuestros mares, ríos, lagunas y arroyos pues desde que iniciaron sus operaciones les importa muy poco la atención y el buen servicio.
Tan es así que ambos organismos contaminan nuestro medio ambiente, esto es debido a que las plantas de tratamiento no funcionan, tal es el caso de la planta Carranza, ubicada en calle 22 esquina Av. 15 colonia Carranza.
En video que posee este medio de comunicación se puede observar que presuntamente no se tratan las aguas negras que van a dar directo al Arroyo Moreno, el cual desemboca al mar.
Ciudadanos hacen la denuncia pública “para que vean las autoridades correspondientes y si de verdad les importa nuestro medio ambiente pues ahí están las pruebas para que no tengan que indemnizar estas empresas que indebidamente se les autorizó la concesión por autoridades corruptas del pasado; ahí esta la explicación de los pescadores del por qué hora sus redes salen llenas de lodo lo que nunca había sucedido, hacemos un atento llamado al Sr. Gobernador de nuestro Estado para que tome cartas en este asunto”.
Esta planta capta las aguas negras de las colonias Carranza 1,2 Adalberto Tejeda, Villa Rica, Manantial, Fernando Gutiérrez Barrios, José Lopez Portillo, ejido 1 de Mayo sur, Miguel Alemán, ampliacion Miguel Alemán, Ylang Ylang, Luis Echeverría, Ocho de Marzo, Joyas de Mocambo.