VIDEO | Familiares del sociólogo Salvador Ponce piden apoyo para su localización; está desaparecido desde el día 14

Familiares y amigos del sociólogo Salvador Ponce Ávalos, en conferencia de prensa en Xalapa, pidieron el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para la localización o tener información que pueda llevar a su paradero.

Salvador está desaparecido desde el día sábado 14 de diciembre del 2019; es originario de Orizaba, y salió de la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa, alrededor de las 13 horas, para dirigirse a la colonia Del Maestro. Un vecino fue quien se percató de los hechos y narró lo anterior a las autoridades. Fue la última vez que fue visto.

Salvador Ponce Ávalos es licenciado en Sociología por la Universidad Veracruzana, además de ser gestor intercultural independiente y fundador del colectivo Cinema Colecta

«Nos dirigimos a ustedes y a la ciudadanía general, para que nos ayuden a difundir su fotografía y media de afiliación, así como contribuir su búsqueda para lograr la aparición con vida de nuestro amigo… ¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!», leyeron en un comunicado.