Purga en el PRI; proponen expulsar a destacados militantes

La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, propuso expulsar a algunos destacados militantes del Revolucionario Institucional.
Alicia Gonzalez Cerecedo, ex diputada y Ex Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local; Edgar Díaz Fuentes, ex líder de la CNC estatal; Edmundo Martinez Zaleta, ex Presidente del CDE del PRI y ex funcionario estatal; y el diputado Jorge Moreno Salinas, son los que proponen se les inicie un proceso de expulsión de las filas del partido.

Raúl Ramos Vicarte
Lo anterior fue informado este viernes 3 de enero en una reunión privada, celebrada en el Puerto de Veracruz, por el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Raúl Ramos Vicarte, al dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín.
Fuentes enteradas confirmaron esta información a Versiones.com.mx
El argumento de la solicitud de expulsión es que todos ellos supuestamente participaron en una asamblea para la construcción de “un nuevo proyecto político”.
Cabe destacar que se trata de un dictamen que aún no ha sido aprobado. Se encuentra en fase de propuesta. Será analizado y podría tardar hasta 60 días en emitirse un veredicto. O sea, aún no es algo formalizado al cien por ciento.