Reitera AMLO que Cuitláhuac es un gobernador honesto; lo apoyará en reconstrucción de caminos

En su gira por el municipio de Huayuacocotla, enclavado en Huasteca Baja, y que forma parte de la Sierra Madre Oriental, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró por enésima ocasión que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es un gobernador “honesto, muy diferente a los demás”.
Asimismo, anunció que apoyará a Cuitláhuac en la reconstrucción de un camino que comunica a Huayacocotla, pero además dio a conocer que le ha pedido al mandatario veracruzano que incluya también a la carretera que comunica a Ilamatlán. Incluso, pidió que se use concreto hidráulico en ambas vías.
Destacó la gran labor de los habitantes del estado de Oaxaca, que se conducen por el método de usos y costumbres, y que gracias a ello, realizan obras o construyen caminos con el uso del mano de obra de los pobladores, quienes así prestan un servicio a su comunidad.
En ese sentido, dio a conocer que mandará a García Jiménez y a sus colaboradores a Oaxaca para que conozcan el método de usos y costumbres y aplicarlo en el estado de Veracruz para construir o reconstruir caminos, entre otras obras de beneficio social.
López Obrador anunció además que junto con el gobernador Cuitláhuac, procurarán que los caminos rurales más importantes de Veracruz sean reparados.