"Ken humano" presume su transformación a "Barbie"

El famoso conductor brasileño, Rodrigo Alves, que se sometió a decenas de cirugías para imitar la apariencia del muñeco “Ken”, ha iniciado un nuevo proceso para convertirse en “Barbie” y recientemente se ha dejado ver en público con los primeros resultados.
Alves, de 36 años, fue visto en las calles de Londres presumiendo su nueva imagen, fruto de las múltiples cirugías plásticas a las que se ha sometido en los últimos meses.
La ahora presentadora brasileña posó para la cámara con un ajustado bodysuit negro, combinado con un cinturón plateado, una chamarra del mismo color y botines de tacón fino.
Completó el look con una gargantilla brillante, una cabellera rubia con flequillo degrafilado y un rostro con pesado maquillaje que resaltó sus voluminosos labios, los pómulos altos y ojos.
Hace unos días, Alves dio a conocer que está revirtiendo los procedimientos que lo llevaron a imitar la imagen del muñeco Ken para transformarse en una “mujer transgénero”, incluso aseveró que está en medio de un tratamiento de hormonas para feminizar su apariencia.
Tras gastar más de medio millón de euros para moldear su nariz, retirar cuatro costillas, cambiar implantes de pectorales y brazos, la modelo dijo que no se sentía a gusto con lo que era y que se identificaba como mujer.
“Es la voluntad de Dios que yo sea mujer. Siento que quería usarme como un instrumento para enseñar a otros sobre ser trans”, dijo en entrevista con MailOnline.
“Cuando era pequeña, me encantaban las muñecas y los vestidos y me sentía como una niña, pero no tenía idea de lo que significaba ser transgénero. Ahora es algo que se entiende mucho más. Gasté miles de dólares en tener abdominales y bíceps falsos, pero me sentí un fracaso como hombre, no era quien debía ser”, reveló.
En redes sociales ha dado algunos detalles de su transformación con una serie de sesiones fotográficas, al mismo tiempo que se ha deshecho de las publicaciones hechas como hombre.
(VIVE USA)