Asignan seguridad a víctima de asalto que encaró a cajera en Veracruz

Daniel Sosa, quien fue víctima de asalto en la vía pública, luego de salir del banco Santander, dijo que su vida cambió dramáticamente tras el hecho y la difusión en redes sociales del video donde encaró a la cajera bancaria y tras denunciar que ha recibido amenazas de muerte, las autoridades de la Fiscalía de Veracruz le han brindado una guardia de seguridad.
Por su parte, tomó otras medidas como cambiarse de domicilio para evitar riesgos para su famili,a tras las amenazas de muerte que han recibido y no descartan exigir indemnización al banco pues no sólo es el robo de 76 mil pesos, sino los gastos que ha tenido que hacer para permanecer seguro.
Dijo que su esposa y su hijo tienen un trauma, pues ya no se sienten seguros y su pequeño hijo de 4 años se la pasa recordando el momento en qye fueron asaltados y contado los hechos, entre sus medias palabras, pues está muy pequeño.
simismo, Daniel Sosa demandó que la institución bancaria brinde toda la información que ofreció a las autoridades, pues sólo ha proporcionado videos cortados, según lo que le dice personal de la fiscalía.
Dijo que pese a lo que ha sucedido tras el hecho y lo viral que se ha hecho el caso, no se retracta de sus dichos y mantiene sus sospecha de que existe un vínculo entre los empleados y los asaltantes.
Narró que cuando lo interceptaron los individuos que lo asaltaron le dijeron: “Amigo, dame los 76 mil pesos que acabas de retirar del banco”, luego me mete la mano en la bolsa donde traía el dinero, señaló.
Daniel Sosa dijo que el día del asalto retiró el dinero porque iba a comprar un carro. Destacó que había varias opciones que puede tomar para evitar algún asalto, pero nunca pensó que le sucedería a él.
(XEU)