Conspiracionitis el pretexto universal

La culpa es de los inmigrantes por no leer el letrero: cuidado con los perros
Si hay desbasto de medicinas, todo es culpa de los laboratorios que las fabrican, ni por error asumen alguna responsabilidad. Si aumenta el número de delitos de alto impacto, voltean a ver a Felipe Calderón y le echan la bolita, Alfonso Durazo nada que ver. Si el avión presidencial no se vende, es debido al diseño con que lo hicieron a petición del peñato, por lo tanto es bronca de ellos.
Ahora, para cerrar con broche de oro, el cura Solalinde afirma que a las nuevas caravanas de migrantes hay que batearlas porque: “Los migrantes que participan actualmente en las caravanas no quieren ir a Estados Unidos, sino que, por razones geopolíticas, pretenden reventar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.
Pero no crean que aquí para la cosa, el señor John Ackerman, uno de los más furibundos defensores de la 4T, escribió la siguiente perlita en su cuenta de Twitter: “No afirmo que sea cierto, pero circulan teorías sobre la posibilidad de que @DonaldTrump podría haber sembrado la #Coronavirus en #China con el fin de debilitar al principal rival comercial de EU. ¿Qué opinas tú?”.
Por el bien de Ackerman, esperemos que míster Trump no lea el tuit, sino, la madriza que les espera a Juanito.