En una publicación difundida a medios de comunicación, el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, reiteró que este jueves 30 de enero de 2020 a las 10 de la mañana, habrá «una numerosa participación de ciudadanos» que se concentrarán en el Congreso del Estado «para manifestarse a favor del MATRIMONIO Y LA FAMILIA NATURAL como instituciones que se deben mantener».
«No se puede ni debe desmantelar las instituciones que sostienen al estado y a la sociedad. Es perverso atacar a la familia. Los ciudadanos están hablando, ojalá los escuchen sus legisladores y los representen verdaderamente. La gente se está dando cuenta de quién lo traiciona y quién lo representa. A través de esta manifestación la gente denuncia las políticas anti familia y antivida y desde luego a quien las promueve con recursos del estado».
De igual manera, subrayó que acudirán a dicha concentración católicos de diversas partes del estado e incluso del país: «Han confirmado ya su asistencia numerosas organizaciones y grupos del estado e incluso a nivel nacional».
“Los ciudadanos están hablando, ojalá los escuchen sus legisladores”, expresó.





