Mujer de regresar a la posición para la que fue creada; no salir tarde, estar en lugares inapropiados y vestir ropa adecuada: evangelista

A decir de Juanita Urreta Ortega, representante de la iglesia evangélica, es necesario que la mujer regrese a la posición para la que fue creada, es decir, dejar de salir tarde, estar en lugares inapropiados y vestir ropa inadecuada, o de lo contrario, se pueden registrar más violaciones y abusos sexuales.
“La violación, pero porqué los hombres son malos, no, a veces nosotras también estamos haciendo, estamos desposicionadas en nuestra manera de andar a las 10 de la noche, a las 12, quizá con una ropa inadecuada, quizá en un lugar inapropiado, mujer es necesario que regreses a la posición para la cual fuiste creada”, dijo.
Lo anterior fue una opinión que dio a conocer durante la presentación del ciclo de conferencias “Mujeres retomando el diseño”, organizada por pastoras evangelistas.
“Ahora mujer es que te estamos hablando a ti para que en lugar de empoderarte, te posiciones y armes bien tu vida de tal manera que puedas vivir alejada de esos errores que provoca el mal ensamblamiento en la sociedad, uno de ellos la violación”, sentenció.