VIDEO | Reyes Herrera, obsesionado en acrecentar su patrimonio

Vaya con el director de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera, quien últimamente señalan que andaría más metido en actuar como “líder” de invasores de predios, que en ser la autoridad que meta orden en la materia.
Resulta que en su deseo y ambición (que más bien se torna en sueño guajiro) de convertirse en alcalde de Xalapa, Reyes Herrera andaría promoviendo la ocupación de predios que no son suyos, pero también ya andaría haciendo campaña entregando escrituras.
Y es que al interior de la dependencia, se sabe que Reyes Herrera anda regularizando y presuntamente vendiendo terrenos irregulares.
Para ser más patético, el mismo director se acaba de dar un “autoreconocimiento” de su misma oficina. “Reconocimientos” que habrían sido impresos en la delegación de Xalapa de la misma dependencia, a solicitud del mismo director, para entregárselo a sus cercanos y a él mismo. ¡Ups!
También se sabe que las rescisiones de los inmuebles en las reservas territoriales están siendo uno de los principales “bisnes” en dicha dirección, y que los expedientes de la institución los agarran para ver qué terrenos pueden convertirse en negocio.